Alfresco at the Farm Spanish.jpg

Fecha de lluvia: domingo, 18 de septiembre de 2022 3 pm - 6 pm

Únase a nosotros en este evento como un regalo para la comunidad, reuniendo comida, arte y naturaleza. Celebre una oportunidad para que nuestros vecinos se reúnan y vean lo que ha estado sucediendo en La Granja Urbana.

 

¡SIN cuota de entrada gracias al generoso apoyo de Kings Food Markets!

Los niños pueden seguir las estaciones de la granja llenando sus pasaportes de Urban Farm para aprender sobre el mantenimiento de semillas, el reciclaje y los polinizadores. ¡Para agregar a la diversión, tendremos coronas de flores, caricaturas en acuarela y pintura facial! ​

 

Camisetas de Farmer Shaun disponibles para la venta. ¡Regístrese en el nuevo programa de fidelización Kings Food Markets en Alfresco y obtenga un premio por las primeras 200 inscripciones! ​

 

¡Ayude a que este evento sea divertido y fabuloso para la comunidad local! Necesitamos miembros de la comunidad para ser voluntarios el día del evento. Regístrese aquí para participar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

¡Celebre el reconocimiento de nuestra Educadora del Año -

la Maestra de la Escuela Secundaria de Morristown, Erin Colfax!

Disfruta de nuevas estaciones de granja interactivas, música en vivo de Duck&Cover, juegos y carreras de relevos que incluyen carreras de sacos de patatas. Llénese con pizza gratis de Millie's y bebidas cortesía de SmartWorld Coffee.

¡Traiga una manta o sillas de jardín para disfrutar de la música en vivo de DUCK&COVER!

Gracias a nuestros patrocinadores

NourishingNeighbors_Kings_RGB.png
PastedGraphic-1.tiff
art of anne mitchell.jpg
millies_old_world.png

Directrices de COVID-19: Grow It Green Morristown está comprometido con la salud de la comunidad. Estamos ansiosos por verte al aire libre siguiendo las pautas para divertirte de manera segura. Por lo tanto, le pedimos que se quede en casa si no se siente bien. El desinfectante de manos estará disponible en el sitio.

Por favor, deje las mascotas en casa. ¡Nuestras gallinas se lo agradecen! No se permiten perros en la propiedad del Distrito Escolar de Morris.