top of page

Alfresco at the Farm

Sabado 18 de Septiembre
4 p.m.-7 p.m.

La Granja Urbana

(Situado en 31 Hazel Street, Morristown)

Fecha de lluvia: domingo 19 de septiembre de 2021 4 p.m.-7 p.m.

 

Grow It Green Morristown te da la bienvenida a Alfresco at the Farm, ¡de vuelta en persona en 2021! Únase a nosotros en este evento como un regalo para la comunidad que amamos uniendo comida, arte y naturaleza. Celebre esta oportunidad para que nuestros vecinos se reúnan y vean lo que ha estado sucediendo en The Urban Farm.

 

¡¡¡SIN cuota de entrada gracias al generoso apoyo de       Kings Food Markets !!!

Disfrute de nuevas estaciones agrícolas interactivas, música en vivo, juegos de césped y carreras de relevos, incluidas carreras de sacos de papas y mar y tierra. Los niños pueden seguir las estaciones de la granja llenando sus pasaportes de Urban Farm para aprender sobre el mantenimiento de semillas, el compostaje y los polinizadores. Para aumentar la diversión, tendremos coronas de flores, caricaturas de acuarela y sesiones interactivas de tambor bomba dirigidas por nuestro increíble aprendiz de granja, Chris Rodríguez . Celebre la presentación del increíble mosaico de arte ecológico comunitario creado con tarjetas de regalo reutilizadas por la talentosa artista Monique Sarfity.

¡Nos complace honrar a Kristina Young, una increíble maestra de preescolar en Lafayette Learning Center, Morris School District, en el noveno evento anual Alfresco at the Farm!

Rifa de 50/50 en efectivo: el ganador debe estar presente para ganar. Los ingresos se utilizarán para gastos operativos. Sin cargo por pizza y bebidas. Tarifa extra por helado.

Traiga una manta o sillas de jardín para disfrutar de la música en vivo. 

¡Ayude a que este evento sea divertido y fabuloso para la comunidad local! Necesitamos que los miembros de la comunidad se ofrezcan como voluntarios el día del evento. Regístrese aquí para participar.

bottom of page